EspañolInglés


Tour Virtual
Laguna de agua Salobre
Habitación


  
Agregar a favoritosPoner como página de inicioCosultar correo








Los miembros de Tiempo Compartido son aquellos contratos que por un tiempo limitado podrán gozar y disfrutar de las instalaciones de Caribbean Suites. Recuerde, todo miembro tiene la opción de ser dueño de su propiedad si lo desea.




Se han diseñado dos productos:
Hospedaje - ofreciendole gozar de las instalaciones cuando esté hospedado en el Hotel-Resort durante las temporadas Medias y Bajas.

Hospedaje y uso de las instalaciones - ofreciendole disfrutar de Caribbean Suites durante las temporadas Medias y Bajas, en otras palabras, usted puede visitar el complejo por el día, si así lo desea.

Contacte nuestro Departamento de Ventas y realice su Up-Grade, Hoy Mismo!!!

mercadeo@caribbeansuites.com




El sector de Multipropiedad, a nivel mundial, tiene ya 25 años generando ingresos superiores a los US $6,000 millones anuales y para la próxima década se prevé que experimente un crecimiento dos veces mas rápido que el sector de viajes y turismo.




Actualmente existen cuatro millones de familias propietarias de una Multipropiedad en todo el mundo, de los cuales solo un millón reside en Europa. A pesar de ello, pocos son consientes de hasta que punto ha contribuido la Multipropiedad a las economías del mundo, proporcionando turismo y generando empleos todo el año.

Caribbean Suites, Marina & Beach Club (Tucacas, Edo. Falcón) 0259 - 8124906 / 8121537 / 8123427 / 8123163 Fax: 0259 - 8123040
hosting & desing by valenciahosting.com © 2004 - Valencia - Venezuela