EspañolInglés


Tour Virtual
Laguna de agua Salobre
Habitación


  
Agregar a favoritosPoner como página de inicioCosultar correo








El principal objetivo es orientarlo a planificar sus vacaciones, al precio del momento, de forma organizada y sistemática para satisfacer a todos los integrantes del grupo familiar. Son las perfectas vacaciones en propiedad!!!




Es importante que el Multipropietario sepa que la cantidad de noches de hospedaje dependen de la cantidad de puntos adquiridos y la temporada que escoja para disfrutar: Alta, Media, ò Baja. Tendrá derecho a disfrutar durante todo el año y en la habitación que desee, siempre y cuando haya disponibilidad, tenga suficientes puntos y este al día con todas sus obligaciones. Sus puntos son para toda la vida, son transferibles y heredables. Realmente es un sistema muy flexible y no olvide que usted adquiere una unidad amoblada y no tendrá que preocuparse por el mantenimiento ò limpieza de su Suite o Suites, ya que el Hotel-Resort siempre se encargara de estos servicios.




Se han diseñado varios productos para satisfacer a todos nuestros Multipropietarios.

Solo Hospedaje - permitiendole hacer uso de las instalaciones cuando se encuentre hospedado en el Hotel-Resort.

Hospedaje y uso de las instalaciones - permitiendole acceso libre a las instalaciones los 365 días del año.




Hospedaje, uso de instalaciones y Marina - Este es el producto que le ofrece todo, hasta un puesto para su lancha en nuestra Marina de Mar Abierto. Cuando usted adquiere Marina, automáticamente adquiere el uso de las instalaciones y Hospedaje, ya que para hacer uso de la Marina, usted solo tendrá acceso a ésta por medio de las instalaciones del Complejo.

Caribbean Suites, Marina & Beach Club (Tucacas, Edo. Falcón) 0259 - 8124906 / 8121537 / 8123427 / 8123163 Fax: 0259 - 8123040
hosting & desing by valenciahosting.com © 2004 - Valencia - Venezuela