EspañolInglés


Tour Virtual
Laguna de agua Salobre
Habitación


  
Agregar a favoritosPoner como página de inicioCosultar correo








Si usted posee una embarcación, disfrute de ella junto a su vivienda en la playa, porque Caribbean Suites, Marina & Beach Club le ofrece una excepcional Marina mar adentro, única en Venezuela y al estilo de las más imponentes del mundo. Los más calificados expertos venezolanos y extranjeros realizaron los estudios que determinaron su forma y ubicación, la cual se proyecta como todo un éxito en la materia.

Participaron de estos estudios:

1. NOUEL INGENIEROS CONSULTORES, C.A. (Venezuela): "Proyecto Isla"

2. INCOSTAS, S.C. (Venezuela): "Mediciones Marina"

3. DELFT HYDRAULICS (Holanda): "Estudio de Morfodinàmica e Hidrodinámica"

4. GENESIS CERC (U.S.A): "Modelos Matematicos"

5. HIDROAMBIENTE, CONSULTORIA E INGENIERIA AMBIENTAL, C.A. (Venezuela): "Estudio de Impacto Ambiental"





Para la construcción de esta Marina se han realizado cuidadosas investigaciones y detallados estudios, se han escogido los mejores materiales y métodos de construcción para llevar a cabo este increíble proyecto, que dentro de muy poco estará al alcance de todos los propietarios de Caribbean Suites, Marina & Beach Club.

Se eleva sobre un relleno de más de 180.000 mts cúbicos de material seleccionado de la más alta calidad y sobre una superficie mayor a los 30.000 mts2. Esta isla se conecta a tierra firme por un puente de más de 750 mts de longitud y 6 mts de ancho, diseñado cuidadosamente para no interrumpir el paso de pequeñas embarcaciones, del oleaje y de las corrientes marinas. La Marina de Mar Abierto estará protegida por un rompeolas de 240 mts de largo y cota de coronación mayor a 4 mts, ya que su ubicación fue minuciosamente estudiada con el propósito de preservar el ecosistema marino de la zona.




Esta Marina le ofrecerá todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de su embarcación: capitanía de puerto, sala de comunicaciones, surtidores de gasolina y aceite, tanques de combustible, taller mecánico, personal entrenado, y un edificio administrativo integrado por una fuente de soda donde usted podrá adquirir bebidas y alimentos para su día de playa.

Comprenderá del más espectacular y moderno estacionamiento vertical para aproximadamente 1000 embarcaciones y 52 puestos para Yates. A su vez, contará con un tanque de agua para la limpieza y mantenimiento de su embarcación, sistema contra incendios con tomas diferenciadas y un sistema de bombeo de todas las aguas servidas a tierra firme, para su tratamiento.




Contará con una dársena donde las embarcaciones serán botadas y varadas por medio de elevadores de horquilla ò utilizando una rampa con tractores adecuados. Los muelles auxiliares permitirán el atraque temporal y el arribo cómodo de su embarcación en las horas de mayor afluencia.




Caribbean Suites, Marina & Beach Club (Tucacas, Edo. Falcón) 0259 - 8124906 / 8121537 / 8123427 / 8123163 Fax: 0259 - 8123040
hosting & desing by valenciahosting.com © 2004 - Valencia - Venezuela