EspañolInglés


Tour Virtual
Laguna de agua Salobre
Habitación


  
Agregar a favoritosPoner como página de inicioCosultar correo








En Caribbean Suites, Marina & Beach Club, nuestro Hotel-Resort es un hermoso edificio tipo Mediterráneo con 200 Suites finamente decoradas y lujosamente dotadas para el disfrute y bienestar de todos nuestros propietarios e invitados. Nuestras Suites son para 4 (cuatro) ò 5 (cinco) huéspedes, pero estas pueden a su vez convertirse en Suites dobles, triples o cuádruples, por lo que se podrían alojar hasta 20 (veinte) huéspedes.



El Hotel-Resort cuenta con un lujoso Lobby donde todos los detalles han sido previstos, diseñado para que el huésped reciba la mejor atención durante su Check-in y Check-out. En el mismo nivel se encuentra el Lobby-Bar, donde usted puede disfrutar de un café, degustar exquisitos pasapalos, escuchar música en vivo mientras se deleita con los exclusivos jardines y paisajes de este complejo turístico, único en Venezuela.


En el Nivel Terraza se encontrará con diferentes amenidades como Sun-tanning decks y Jacuzzi - bajo el sol, al aire libre. Todos estos detalles muy pronto serán acompañados por un fabuloso Restaurante donde podrá degustar la gastronomía internacional y platos típicos de la zona. Además, una Fuente de Soda donde podrá adquirir comidas ligeras para todos los gustos. En el último piso, un novedoso Lounge Privado exclusivo para huéspedes, donde usted disfrutará de la vista más espectacular y única de la costa venezolana - el majestuoso Mar Caribe y el Parque Nacional Morrocoy.



LO ESTAMOS ESPERANDO!!!



Caribbean Suites, Marina & Beach Club (Tucacas, Edo. Falcón) 0259 - 8124906 / 8121537 / 8123427 / 8123163 Fax: 0259 - 8123040
hosting & desing by valenciahosting.com © 2004 - Valencia - Venezuela