EspañolInglés


Tour Virtual
Laguna de agua Salobre
Habitación


  
Agregar a favoritosPoner como página de inicioCosultar correo








En el HOTEL-RESORT, la mayoría de las habitaciones, Lobby y Lobby Bar están completamente terminados, decorados y equipados. En el Nivel Terraza se está desarrollando un área destinada para el funcionamiento de un restaurante con vista panorámica de 360 grados. Se instalaron los aires acondicionados, se está terminando el trabajo de cielo raso, los baños terminados en un 80%, cerramiento en vidrio terminado en un 100%, se escogió para el acabado del piso cemento pulido en diferentes colores con un diseño en escamas, se instalo el tope de la barra, la parte de obra civil de la cocina esta 100% terminada solo faltando la parte de equipamiento. En los espacios de las Terrazas con Jacuzzi, Suntanning deck y una Fuente de Soda, se están elaborando las bases del Jacuzzi y las bases del deck, estamos a la espera de los equipos hidráulicos para ser instalados en el jacuzzi. En la terraza ubicada hacia el norte se esta trabajando en el acabado final del piso. Empezó la instalación de los deflectores (barandas) de toda la terraza en general. En la última planta un Lounge Privado en un área de aproximadamente 600 mts2 con la misma espectacular vista. En esta área se esta terminando de instalar la estructura que soporta el techo de esa área.




La plataforma principal de LA ISLA se encuentra terminada en un 90%, faltando solo los bordes y toques finales. El rompeolas secundario se encuentra terminado en un 80%. El rompeolas principal, obra final del proyecto, está avanzando rápidamente. Una gran cantidad del material que se está empleando para la construcción de éste rompeolas se encuentra ya almacenado en la isla.




En los alrededores de la LAGUNA DE AGUA SALOBRE se han estado construyendo unas pequeñas churuatas. Dentro de la Laguna se construyeron dos islas artificiales conectadas entre sí por varios puentes. En vista del éxito de estas construcciones se ha estudiado la posibilidad de construir dos islas mas y agregar un tobogán de agua. Paisajismo y canchas deportivas se encuentran en desarrollo a sus alrededores.




La estructura de la CASA CLUB está terminada en un 80%. Los trabajos de albañilería y la construcción de las oficinas administrativas y enfermería están en desarrollo. Los pasillos: acabado en pisos 90% culminados utilizando concreto estampado, color verde mar, huellas tipo lajas de piedra, terminado rústico. Las barandas han sido iniciadas y se escogió un diseño tipo celosía en carpintería de madera. Se culminó el friso y acabado de primera mano de pintura en pasillos y salones. Las ventanas en el salón de conferencias del primer piso están 100% terminadas en carpintería de madera, acabado color natural y cristal claro. La Escalera de acceso principal está completamente terminada. La obra civil del área de Alimentos y Bebidas de la Casa Club está 100% terminada solo faltando los equipos de cocina. Se empezaron los trabajos de decoración de la barra ubicada en el nivel planta baja, modula A de la Casa Club. El salón de conferencias del primer piso se puede dividir en 4 salones independientes, y de ésta manera poder llevar a cabo 4 eventos diferentes al mismo tiempo.



Caribbean Suites, Marina & Beach Club (Tucacas, Edo. Falcón) 0259 - 8124906 / 8121537 / 8123427 / 8123163 Fax: 0259 - 8123040
hosting & desing by valenciahosting.com © 2004 - Valencia - Venezuela